Comparte con tus amigos










Enviar

CONSULTORÍA LINGÜÍSTICA

Identidad verbal

contenido-para-blog

 

Seguro que tienes un logotipo y unos colores corporativos definidos, pero, ¿has elaborado ya el manual de identidad verbal de tu empresa o marca?

El verbal branding es un concepto tan importante para cualquier empresa o artista como el de identidad visual, y ambos deben estar en sintonía. 

Tu forma de comunicarte con tus clientes y seguidores influye en la percepción que tienen de tu marca. Una identidad verbal bien trabajada favorece la fidelización y el crecimiento de tu público.

La identidad verbal de una marca empieza por el nombre, que será la palabra más repetida de su historia, y abarca cualquier proceso comunicativo, idependientemente del formato o extensión: eslogan, nombres de productos o campañas, correos electrónicos, boletines, comunicados, anuncios, publicaciones en redes sociales, etc.

Te ofrezco un servicio completo de consultoría lingüística o acciones concretas: auditoría previa, asesoría, elaboración o reelaboración del naming, redacción de un manual de identidad verbal o protocolo de comunicación. 

 

 

  • naming
    NAMING
  • identidad-verbal
    MANUAL DE IDENTIDAD VERBAL
  • protocolo de comunicacion
    PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN
  • naming
    NAMING
  • identidad-verbal
    MANUAL DE IDENTIDAD VERBAL
  • protocolo de comunicacion
    PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN

Ponte«palabras a la obra», rellena el formulario de contacto y hablamos de lo que necesitas.

Ponte «palabras a la obra», rellena el formulario de contacto y hablamos de lo que necesitas.

He leído el «Aviso legal» y acepto las condiciones generales

Tus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Silvia Chamizo Blanco, cuya finalidad es la comunicación laboral y comercial, con la legitimación de tu consentimiento explícito. Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing, Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación en silvia@humanidadesaplicadas.es. Para más información, consulta el Aviso legal