Comparte con tus amigos










Enviar

Preguntas frecuentes

 

¿Quién puede encargarte un trabajo?

Estudiantes, investigadores, agencias de publicidad y marketing, editoriales, artistas, profesionales y empresas de cualquier sector. Estoy especializada en comunicación cultural y artística, pero aunque no te dediques al ocio o la cultura, puedo hacer mucho por ti. No te cortes y pregunta.

¿Qué es lo que ofreces?

Trabajo con palabras. Así que si estás buscando un servicio que tenga que ver con el discurso o la escritura, has llegado al lugar adecuado. 😉  Puedes consultar todos los servicios con detalle, pero los más solicitados son la creación de contenidos para blog y redes sociales, gabinete de prensa, consultoría lingüística, tutoría académica para investigadores y edición y corrección de textos.

¿En qué puedes ayudarme?

Puedo acompañarte en todas las fases y vertientes comunicativas de tu empresa o marca: desarrollo de tu identidad verbal, elaboración de un plan de comunicación, redacción de notas o comunicados de prensa, gestión de redes sociales, edición y corrección de textos y material corporativo, mailing promocional…

Si eres estudiante o investigador, te ofrezco los servicios de tutoría académica y corrección profesional de textos para TFM, Tesis Doctorales u otros trabajos de investigación.

No encuentro exactamente lo que busco…

¡Pregúntame sin miedo!

¿Qué tipo de colaboración podemos mantener?

¡La que tú necesites! Si te hace falta un trabajo esporádico, perfecto. Si requieres una colaboración habitual, por mí genial.

¿Dónde prestas tus servicios?

Yo estoy en Asturias (España), pero no me importa dónde estés tú. Nos comunicaremos mediante el correo electrónico, teléfono, videoconferencia, mensajería instantánea o redes sociales.

¿Cuál es el precio de tus servicios?

Depende. Algunos tienen un coste fijo, otros se facturan por horas y otros por proyecto. Lo mejor es que me pidas un presupuesto personalizado sin compromiso.