Comparte con tus amigos










Enviar

COMUNICACIÓN

comunicacion

Comunicación integral

Plan de comunicación

Dosieres corporativos

Press kit

Comunicados de prensa

Gestión de entrevistas

Clipping

Acciones y eventos

 

social media

Social Media

Creación y curación de contenido

Mantenimiento de blogs

Gestión de redes sociales

Boletines o newsletters

 

Comunicacion-redaccion-profesional-Humanidades-aplicadas

Redacción profesional

Copywriting

Storytelling

Marketing de contenidos

 

Comunicacion-asesoria-linguistica-Humanidades-aplicadas

Consultoría 

Identidad verbal

Manual de estilo

Protocolo lingüístico

Consultas personalizadas

 

En las redes sociales cada vez es más limitado el alcance orgánico frente al de pago. Sin embargo, la exponencialidad de estos medios puede hacerte llegar a la audiencia deseada directamente o a través de terceros. Para ello, además de bueno y bonito, el contenido debe ser constante y frecuente. Como no es posible producir permanentemente, resulta crucial filtrar y compartir otras fuentes, además de reutilizar lo propio. 

  • Mantenimiento de blogs.
  • Creación y curación de contenidos para redes sociales.
  • Mailing: boletines publicitarios, novedades y comunicados de empresa.

La red brinda a los usuarios una fuente inagotable de información. Para destacar entre la competencia, cada vez es más importante crear contenidos textuales originales,  bien estructurados, argumentados y con pulcritud ortográfica y gramatical.

Para facilitar la experiencia del usuario, la redacción debe tener en cuenta el medio de publicación, las particularidades de la lectura en línea, pero sin olvidar los estándares tradicionales de calidad de la escritura.

  • Información corporativa.
  • Proyectos, informes y memorias.
  • Manuales de usuario.
  • Escritura y reescritura de páginas web.

Redacción de comunicados de prensa, dosieres corporativos y artísticos, clipping, boletines de novedades y noticias, reseñas y memorias, proyectos…

 

¿Tienes claro cómo tienen que ser tus mensajes para llegar a tu público y alcanzar tus objetivos?